Nuestra realidad esta cambiando y debemos adaptarnos a ella en nuestra forma de vivir, pensar y actuar.

Actualmente la tendencia es usar cierto tipo de prendas fuera del terreno para el que fueron creadas, esto pasa tanto para Ropa deportiva, Interior y Vestidos de baño. La tecnología en las telas ha llevado a que quienes practican deporte usen prendas de secado rápido para continuar con sus actividades mientras regresan a casa; la ropa interior ha adquirido un toque exterior, debido a la gran variedad de diseños que forman parte de tu look y los vestidos de baño se componen de piezas intercambiables, reversibles y totalmente funcionales para que en momentos en los que no estás en una playa o piscina puedas usarlos.

Sin embargo, los vestidos de baño tendrán siempre un uso importante fuera de la piscina o playa, ya que sin importar las circunstancias o el lugar del mundo donde te encuentras, tener una piel bronceada desde tu casa hace parte de la rutina de muchísimas mujeres.

Hoy queremos adaptarnos a las nuevas circunstancias y a la nueva normalidad que hemos tenido que enfrentar por circunstancias externas, sin dejar a un lado las rutinas que nos hacen sentir siempre hermosas, cuidándonos y conservando el espíritu joven que todas tenemos y que no nos impide estar a la última moda en vestidos de baño para mujer, aunque nuestras sesiones de bronceo hayan pasado temporalmente a espacios de nuestro hogar , en donde siempre queremos estar al mejor estilo.

En KIBYS Lingerie & Swimwear somos una empresa de vestidos de baño colombianos con un enfoque a la moda en el que cada una de nuestras prendas se caracteriza por brindar comodidad y excelente ajuste con una amplia variedad de diseños que te permiten tomar el sol con el mejor estilo y de una manera divertida y dinámica. Nuestra colección de strapless, tops y pantys, forma parte del look ideal para adquirir un bronceado perfecto desde tu casa; dentro de cada una de las referencias de vestidos de baño de dos piezas los strapless rectos son el must have de esta temporada, siendo la prenda adecuada para obtener el tono ideal de bronceado en tu piel.

Usar el vestido de baño apropiado para tu cuerpo, va más allá de que simplemente te guste; se deben tener en cuenta diferentes factores como encontrar la talla adecuada y que se adapte a tu estilo. Si estás buscando un sitio en donde comprar vestidos de baño para mujer, en KIBYS Lingerie & Swimwear encontrarás los vestidos de baño que están en tendencia con variedad de diseños y estampados de acuerdo con su uso, ya que no es lo mismo un vestido de baño para nadar, estar en una pool party o practicar deportes acuáticos, que un vestido de baño especialmente para broncearte.

NUESTROS RECOMENDADOS:

¡Nuestra tanning thong  fue pensada para esto! Para que logres el bronceado perfecto, un color parejo y la menor cantidad de marcas posibles.

Top triangular variedad de colores básicos que puedes mezclar con muchas prendas, el ideal para que no dejes marcas a la hora de broncearte desde donde quieras.

El pasar ahora más tiempo en casa no es excusa para no conservar o adquirir un color hermoso en tu piel, acompañado de un buen vestido de baño con un diseño que te permita cubrir solo las partes que deseas proteger del sol, pero con piezas únicas llenas de dedicación y de detalles plasmados en todas nuestras colecciones, especialmente en nuestros vestidos de baño de dos piezas con pantys pequeños y diferentes estilos de tops rectos o triangulares con los que puedes  tranquilamente desde la seguridad de tu hogar, seguir cuidando y bronceando tu cuerpo sin privarte de lucir como deseas.

Las tendencias actuales en vestidos de baño nos permiten tener un valor agregado en cualquier tipo de outfit que queramos ponernos, debido a su gran versatilidad en la que se pueden mezclar con otro tipo de prendas como shorts, faldas o incluso ser intercambiables; puedes estar lista para tomar el sol a cualquier hora del día, combinando estas prendas con otras, mientras trabajas desde casa o realizas otras actividades, para luego disfrutar de un momento para ti. Esta naturaleza de las prendas en los vestidos de baño, también nos permite que en los diferentes días en que deseemos broncearnos, podamos utilizar distintas piezas para obtener un color más parejo en nuestra piel.

Nuestras KIBYS souls se preocupan por cuidarse y comprar productos que están a la moda sin dejar de lado su feminidad y sentirse hermosas. En Kibys vamos de la mano con el mundo actual y sin importar las circunstancias, queremos continuar haciendo lo que nos gusta para que puedas disfrutar de una de las actividades que más disfrutas: ¡Broncearte!