En KIBYS nos encanta pensar positivo, y a pesar de la situación actual que atravesamos en el mundo, queremos que estés enterada de aquellos vestidos de baño en tendencia para este segundo período de 2020 ¡Ya que la sesión de bronceo se pasó temporalmente a nuestros balcones!

Nos gusta estar siempre vestidas a la moda, y como ésta es tan cambiante, desde Kibys queremos compartirte las 5 tendencias de última moda en trajes de baño para mujer durante esta temporada, y así, evitar que navegues por diferentes sitios buscando dónde comprar vestidos de baño para mujer de diferentes estilos, y al mismo tiempo, puedes apoyar negocios e iniciativas de  vestidos de baño colombianos, como la nuestra…

Vestidos de baño, bikinis, traje de baño, bañadores, no importa cómo los llames, ésta prenda es súper importante en nuestro armario, porque no está diseñada únicamente para meternos a la piscina o el mar, sino para hacernos sentir bien con nosotras mismas, alegres y hermosas y lo mejor aún también podemos usar algunas como prendas exteriores con mucho estilo.

Afortunadamente, para esta temporada, disponemos de muchas alternativas, entre las cuales, con seguridad, podremos encontrar aquella que más favorezca a nuestro cuerpo; ya sea porque nos brinda esa belleza y comodidad que tanto necesitamos a la hora de ir al agua o por que queremos mostrar un estilo diferente que podamos usar también en casa.

Estas son las tendencias de la temporada:

Trajes de baño asimétricos 

Esta opción es sin lugar a dudas una de las más destacadas en cuanto a trajes de baño en esta temporada. Tirantes y cut-outs, en un solo hombro y cortes variados, son los más modernos y elegantes que podemos encontrar en este momento, resaltando de manera minimalista lo sensual, ya que sientan de maravilla para marcar nuestras curvas, compensando, tanto la zona superior como la inferior de nuestro cuerpo. Además, estos trajes de baño a la moda, se ven genial al combinarlos con nuestras salidas y junto a otras prendas de vestir como los shorts y pantalones. 

Bikinis de tiro alto 

Se puede pensar que es un corte pasado de moda, pero no se puede estar más equivocada, ya que, el traje de baño de tiro alto ha sido tendencia por varias temporadas y al parecer ha llegado para quedarse. Esta alternativa deberá ser tenida muy en cuenta, debido a que su estilo retro y elegante estiliza la silueta de aquella que se decida por esta opción. Es una prenda al estilo de los 80s y 90s  perfecta y sencilla para verse bien, además de ser un traje de baño que realza y favorece el largo de nuestras piernas y ayuda a ocultar algunos detalles que las mujeres no queremos mostrar todo el tiempo.

Traje de baño con boleros  

Una elección ideal para toda aquella mujer que busca cortes y diseños distintos a lo normalmente visto. Los trajes de baño con volantes o boleros, los podemos lucir tanto en vestidos de baño enteros, como en aquellos de dos piezas; dependiendo de su corte, color y estampado, nos proporciona un aspecto más juvenil y romántico; de igual forma nos ayuda a favorecer partes de nuestro cuerpo que queremos resaltar como pecho y cadera. Se pueden llevar en la parte inferior o superior, en una o varias capas, y es un traje de baño perfecto que nos permite combinarlo fácilmente junto a otras prendas para usarse como ropa exterior.

Trajes de baño enterizos con escotes pronunciados 

El traje de baño entero o de una sola pieza es un clásico, y por esto, siempre será una opción más que acertada para nuestros días en la playa, piscina  o en casa. Su capacidad para moldear nuestra figura es inigualable, ya sea que lo llevemos con boleros, tiras, transparencias o escotes, es un estilo muy atractivo, sobre todo para aquellas mujeres que no están interesas en mostrar más de la cuenta. Esta elegante opción en traje de baño, lucida con estampados, rayas o colores oscuros son ideales para estilizar la figura, aparte de permitirnos combinarla cómodamente con unos jeans, shorts o falda. Recuerda además que todos nuestros vestidos de baño de una pieza tienen CONTROL DE ABDOMEN lo cual nos dará más confianza y seguridad cuando los usemos.

El bikini bandeau  

Este tipo de traje de baño de la vieja escuela, es otra opción que tenemos para esta temporada. Nos regala ese toque juvenil y fresco que buscamos. Lastimosamente hay que tener en cuenta el tamaño de tu pecho, ya que, si éste es muy voluminoso puede resultar un problema que quizás no quieras sufrir por ningún motivo y preferiblemente debas optar por diseños que tengan más soporte. Recuerda que el traje de baño ideal, además de resaltar tu figura, es aquel con el cual te sientes más confiada.

Aprovecha estos consejos al momento de adquirir vestidos o trajes de baño para mujer a la moda; Nuestros trajes de baño están diseñados para que puedas usarlos también en casa, luciendo diferente y con estilo y lo mejor de todo: súper cómoda!