Estamos a pocos días de las vacaciones y ¿qué mejor que empezarlas con ropa nueva? Es tiempo de renovar tu closet para estar a la moda en nuestros paseos a la playa o piscina. Por eso, en Kibys tenemos una variedad de vestidos de baño que deberías explorar, para que en esos días de sol disfrutes con prendas cómodas y en tendencia. Sigue leyendo para enterarte de las mejores prendas de baño para ti.

Antes de escoger un vestido de baño, debes pensar en tres cualidades importantes: la funcionalidad (Para qué actividades buscas tu vestido de baño), el estilo que más te gusta y la comodidad que pueda brindarte, es decir con qué cortes o piezas te sientes más a gusto.

Funcionalidad

Para escoger un vestido de baño que te encante, busca uno que cumpla con las características que deseas. Por ejemplo, si deseas un vestido de baño que cumpla la función de proteger tus brazos del sol, necesitas un traje con mangas largas como nuestro Mimi o Alexandra

Si lo que quieres es un vestido de baño que te dé soporte en el pecho, debes buscar diseños que te brinden un buen soporte, como el top Zoe, el Tina o si te gustan de una sola pieza, Ariel es una excelente opción. Si lo que buscas es una prenda inferior que te dé soporte en el abdomen, debes irte por piezas con control de abdomen, como nuestros bottoms Bali, Marigold, Martina e Izzie, que son de tiro alto y tienen nuestra Power mesh. 

Comodidad

Esta es una de las cualidades más importantes que debes enfocarte en buscar para un vestido de baño, ya que todo depende realmente de cómo te sientas con el traje puesto. Creemos que en el momento de usar un vestido de baño te debes sentir hermosa, cómoda y segura de tu misma. 

Busca vestidos de baño que resalten las cualidades favoritas de tu figura, por ejemplo, si tienes hombros angostos y quieres dar volumen en esta parte, busca vestidos de baño que hagan resaltar esa zona como nuestro top gardenia, es decir, que cuenten con detalles que resalten esa zona de tu cuerpo. Si buscas reducir tu cintura, puedes optar por vestidos de baño que la hagan visualmente más angosta como nuestro one-piece Rocky. O si quieres resaltar tus caderas, busca prendas que tengan detalles como boleros o nudos en esta zona, elige siluetas como Martina o Bora Bora.

Estilo

Luego de saber como buscar tu nuevo vestido de baño por su funcionalidad y comodidad, sigue el estilo. Así que busca un estilo que te encante, ¿te llaman la atención los monocromáticos o los estampados? ¿Qué tal una combinación? Tú tienes la última palabra y puedes combinar las prendas o irte por básicos. 

En nuestra tienda online tenemos one-pieces que puedes encontrar tanto estampados como unicolor, como nuestro Lara, este viene el azul eléctrico y estampado, uno de nuestros favoritos es Nina, este es un vestido de baño con escote strapless y lo tenemos en blanco y con un estampado floral. En cuanto a trajes de baño de dos piezas, puedes experimentar mucho más, porque tienes la oportunidad de comprar las prendas superiores e inferiores con diferente estilo y en diferente talla. Es perfecto ya que puedez combinar y mezclar nuestros estampados y colores como más te guste. 

Ya tienes 3 tips para escoger tu próximo vestido de baño, ¡ya no tienes excusa para no renovar tu closet! Es tiempo de comenzar tu búsqueda y encontrar los vestidos de baño para tus próximas vacaciones, ¿qué esperas?. Explora nuestro catálogo y encontrarás prendas que te van a encantar y que, probablemente, se adapten a tu estilo, así que comienza tu búsqueda y disfruta de tu tiempo libre.