Muchas veces comprar un vestido de baño puede ser una elección difícil, ya que es un momento en donde expones tu cuerpo. Como mujeres, debemos saber que nuestro cuerpo es hermoso, y sentirnos seguras y confiadas de cómo lucimos. Por esta razón, en Kibys te damos algunos tips para que elijas el vestido de baño perfecto que resalte tu cuerpo y te haga sentir empoderada y hermosa.

¿Qué quieres resaltar?

Amamos la playa, el sol y el agua y elegir un vestido de baño debería ser algo fácil, por eso, antes de escoger un vestido de baño es importante que te preguntes ¿Qué actividades vas a realizar en el viaje? ¿Con quién vas? Y qué partes de tu figura quieres resaltar (¿tus piernas, hombros, busto, cadera?), para así poder encontrar el vestido de baño perfecto. Nadie conoce mejor tu cuerpo que tú misma, por lo que es indispensable que dejes de limitarte a ciertos vestidos de baño y comenzar a experimentar los diferentes cortes y hormas que hay en el mercado para que así puedas encontrar aquellas prendas con las que te sientas cómoda y hermosa.  

Puedes hacer una lista de aquellas cualidades que tienes y qué necesitas en un vestido de baño, por ejemplo, quieres resaltar tu cadera y necesitas un top que te dé soporte porque tiene pechos grandes. Busca prendas con cargaderas anchas que te brinden ese soporte y panties que se ajusten a la cintura o también vestidos de baño de una pieza con escote recto con cortes en la cintura. Saber que quieres y que es lo que buscas te ayudará también a encontrar pareos, vestidos o salidas de baño perfectos para esos días de sol. 

Bikinis triangulares

Los cortes triangulares son los vestidos de baño más clásicos del mercado, por un lado,  tienen un corte sexy y, por otro lado, a la funcionalidad en el momento de broncearse, ya que las marcas de sol con este tipo de bikini son más fáciles de disimular. Este corte es perfecto para todo tipo de cuerpo y actualmente estas siluetas han tenido algunos cambios o detalles que las hacen únicas. 

En Kibys, por ejemplo, tenemos múltiples opciones para escoger, como nuestro top Maui, el cual se ajusta en la parte de atrás y en las cargaderas, y viene con la opción de remover las copas si no quieres más volúmen o el top Ela, que tiene tiras de mayor longitud para que puedas amarrarlas en la cintura y tener un look más glamuroso. 

Panties tiro alto

Los panties tiro alto son excelentes para resaltar la figura. Su diseño es ideal si buscas controlar el abdomen sin oprimirlo, acortar nuestro torso y alargar la figura. En los últimos años, estas prendas han vuelto a ser tendencia, han vuelto con muchos detalles y nuevos cortes que los hacen una prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo. El favorito de  nuestro  catálogo, es nuestro bottom Bali, un panty tiro alto que se acomoda a todos los cuerpos, ya que tiene power mesh que brinda control de abdomen, lo que moldea tu cuerpo. Y te hará sentir hermosa y segura.

Una pieza

Si definitivamente los vestidos de baño one-piece son tus favoritos, en Kibys tenemos una gran variedad para que elijas el que más te guste, te recomendamos experimentar con diferentes cortes y escotes, y busques prendas con las que quieras resaltar. Por ejemplo, si quieres lucir tus caderas, elige opciones con boleros en los hombros para crear un equilibrio visual en tu cuerpo, una prenda ideal es nuestro Allie, En cambio si tu parte favorita es tu espalda, también existe una gran variedad de prendas que dejan esta zona al descubierto como nuestro Lara, Dana o Ariel.

Estas son solo algunas opciones que te damos, tú eres la que elige sus outfits para las próximas vacaciones, así que disfruta de tu cuerpo y lúcelo, lo importante es que te sientas cómoda, segura y empoderada. Si estás pensando en renovar tus vestidos de baño, en Kibys tenemos una gran variedad de vestidos de baño para que escojas y luzcas tus favoritos a cualquier lugar que vayas. Recuerda, no te limites, experimenta, pero sobre todo, disfruta de tu cuerpo.