Crecimos con el pensamiento que la ropa hay que catalogarla para ciertas ocasiones y solo en esos momentos podemos usarlas. Sin embargo, esta es una gran mentira que tenemos del consumismo. Lo cierto es que podemos utilizar la ropa que queramos en el momento que queramos, porque podemos convertirla en formal o informal, dependiendo de los complementos y accesorios que utilicemos.

Esto también aplica para los vestidos de baño. Estas prendas pensadas solo para la playa, son un excelente acompañante para tu día a día, de hecho, pueden transformar tus outfits al punto de verte más moderna y juvenil. Pero, ¿cómo puedo combinar mis vestidos de baño con mi ropa? ¡Tranquila! Porque en Kibys te contamos, solo ¡sigue leyendo!

Vestidos de baño de una pieza: excelentes como bodys

Los vestidos de baño de una pieza son prendas versátiles que te pueden funcionar para transformar tus outfits, ya que puedes hacerlos pasar por bodys. Esta es una de las mejores estrategias para variar tus looks porque no necesitas llenarte de estas prendas, solo necesitas tus vestidos de baño. Los outfits que puedes crear con estas prendas tienen un límite: tu creatividad.

Si tienes vestidos de baño de una sola pieza en tonos neutros, mucho mejor, porque no solo tendrás una prenda que puedes combinar, tendrás un básico esencial en tu clóset. Ahora bien, ¿cómo convertir estas prendas en un estilo formal? La respuesta es simple, combínalas con prendas y accesorios que cumplan con esta característica, como pantalones rectos, faldas, chaquetas de traje, entre otros.

El pensamiento para destruir la barrera con este tipo de vestidos de baño es pensarlos como bodys, un infaltable en tu closet, no solo para ir a la playa.

Vestidos de baño de dos piezas: excelentes como crop tops

Si los vestidos de baño de una pieza son versátiles, los vestidos de baño de dos piezas lo son más, más que todo la parte superior. El top te sacará de apuros cuando no encuentres qué ponerte y quieras darle un twist a tus outfits, no importa si son tops triangulares, incluso estos son atractivos a la hora de crear diferentes combinaciones.

Estos vestidos de baño serán tus acompañantes para toda ocasión, dado que una de las tendencias son el uso de tops o crop tops para elevar sus outfits y darles un toque más relajado, sin caer en la “vulgaridad”. Desde estilos formales hasta los casuales, son unos excelentes acompañantes. Se nos ocurre, por ejemplo, una combinación entre un top asimétrico, un flare jean tiro alto y una chaqueta de jean o de cuero y ya tienes un outfit para salir con tus amigos en la noche.

Por otro lado, estas prendas también son perfectas para tus días en el gym, si cuentas con piezas de buen agarre como nuestro top Charlotte o nuestro top Joyce, puedes usarlos para el gym y no tendrás que comprar tantos tops destinados solo para este propósito. Estos tops suplirán esa necesidad y te darán un excelente agarre cuando hagas cualquier ejercicio.

Vestidos de baño de dos piezas: una mirada diferente a los panties

Lo interesante de los vestidos de baño de dos piezas es que también cuentas con una parte inferior con la que puedes transformar también tu armario. ¿Doble premio? Una de las tendencias más recientes, atractivas e innovadoras es la de utilizar tus panties para hacer tops, así como lo lees, las últimas tendencias se enfocan en ver desde otra perspectiva a los panties para encontrarles la forma de tops.

Una de las más comunes y atractivas, es utilizar tus panties tiro alto (y preferiblemente high rise) como un top asimétrico, esta es una opción interesante que puedes probar. Otra que también hemos visto es utilizar dos panties y cruzarlas para crear un top multicolor, el cual llena un outfit de personalidad. Y tú, ¿conoces esta tendencia?

Esta sociedad nos ha enseñado que podemos vestir como queramos, utilizar lo que nos haga sentir hermosas y empoderadas, sin importar la forma de nuestro cuerpo, tallas o piel, ¡nosotras somos nuestro propio límite! Así que sal de la zona de confort y comienza a experimentar, ¡nosotros te apoyamos!

Si te gustó este contenido, no olvides visitar nuestro sitio web, donde podrás encontrar vestidos y salidas de baño que te van a encantar. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para enterarte de todo lo que tenemos para ti ¡y para que nos compartas tus combinaciones preferidas de Kibys!