No hay nada mejor que disfrutar unos días de descanso en compañía del sol, la playa y el mar. Y más aún si tú y tu vestido de baño se vuelven el centro de atención de todo el lugar. No podemos negar que uno de los elementos más importantes para unas vacaciones veraniegas son los outfits que lucirás mientras te bronceas o disfrutas del agua fresca. Como sabemos que a todas nos gusta destacarnos con nuestro estilo en todo lugar, te traemos una guía con varias recomendaciones para imponer tendencia con tus vestidos de baño en cualquier playa del mundo. 

Más allá de querer sobresalir por su vestido de playa, lo primero a lo que debe apuntar un marca tendencia es a expresar su propio estilo con honestidad. Es que no se puede ser referente en ningún ámbito sin tener un estilo particular que mostrar a los demás. Claro que existen acciones que nos ayudan a destacarnos por nuestra estética, pero ten presente que lo más importante en el fondo es la actitud con la que lleves tus vestidos de baño en la playa. 

Los vestidos de baño y los bikinis son prendas que por el tipo de uso que tienen deben brindarnos comodidad por encima de cualquier otra cosa. En ese sentido, siempre que quieras marcar tendencia intenta verte natural con las prendas que uses, ya que, de la manera como te sientas vas a poder transmitir la seguridad necesaria para destacarte por tu estilo. Además, si quieres ingresar al mar o jugar un partido de vóley playa debes tener la tranquilidad de que tu atuendo resistirá las exigencias de estas actividades. 

En busca de un confort óptimo, las últimas tendencias, en cuanto a moda de playa se refiere, involucran vestidos de baño que se ciñen al cuerpo de las mujeres, generando buena firmeza y agarre gracias a su ajuste seguro. 

Este es el caso de los vestidos de una pieza novedosos, que vienen con aberturas en la espalda, en el abdomen o en los costados. Sin duda estos vestidos de playa han sido tendencia en las últimas temporadas, debido a lo llamativo de sus estampados y colores, que varían entre la parte inferior y superior, generando un contraste que hace ver como si el vestido fuera de dos piezas.

Otro de los componentes necesarios para marcar una tendencia es la distinción estética. Generar un estilo propio y único es una clave importante muy útil para los vestidos de playa. Precisamente, hay una práctica que con el paso de los años ha tomado más fuerza por su objetivo que integra a las familias y a las parejas. Utilizar diseños similares junto a tus acompañantes en la playa es una muy buena idea para destacar por tu estilo, aunque hay que tener cuidado al hacerlo, porque no se trata sólo de lograr una equivalencia estética que los demás perciban, sino que también debe haber una sinergia en la actitud entre todos integrantes del look compartido. 

Kibys es una marca colombiana que ha estado innovando en este tipo de outfits de playa que se puedan compartir en familia. En sus últimas colecciones ha integrado de manera muy cuidadosa diseños para hombres en su sección de vestidos de baño. Estos se enfocan en mantener una coherencia estética entre los bikinis y las pantalonetas en las que destacan la inclusión de elementos naturales como palmeras, flores, animales y frutas. 

Otro aspecto que debes tener en cuenta para marcar la diferencia es conocer tu cuerpo lo suficiente para saber cuáles son tus puntos favorables y los débiles. En ese sentido, nuestro estilo y la elección de los vestidos de playa debe ir enfocada en potenciar esas zonas del cuerpo que más nos gustan. Por ejemplo, si tienes caderas anchas los bikinis de una pieza te ayudarán a moldear la figura y resaltar tu zona inferior. Si quieres resaltar tu parte abdominal los vestidos de dos piezas con nudos de amarre a los lados de la tanga serán ideales para ti.    

Una última recomendación que será útil al momento de sobresalir con tus vestidos de baño en la playa es centrarte en marcar la diferencia en dos aspectos: con los colores y los puntos fuertes de tu cuerpo. Los bikinis de colores llamativos serán una característica distintiva que te hará relucir en la playa. Los tonos morados o animal print son una opción ideal en vestidos de baño siempre y cuando tengas una personalidad extrovertida, si eres una mujer un poco más tímida quizás no te sentirías tan cómoda con una prenda que puedes considerar arriesgada.

Si quieres saber más información sobre los vestidos de playa más top de esta temporada ingresa a www.kibys.com.co y descubre una amplia variedad de diseños para usar en tus próximas vacaciones.