Este año ha sido sin lugar a dudas especial en todos los sentidos, debido a las nuevas experiencias que vivimos y cómo nos hemos adaptado a una nueva realidad siempre con positivismo.

Por suerte, en estos días de fin de año y el inicio del siguiente, debido a la reactivación de la industria y el mercado, tenemos la oportunidad de viajar de nuevo, salir y disfrutar del sol, la playa o la piscina, los amigos y la familia.

Como es normal, la moda y tendencias de ropa, accesorios y por supuesto, vestidos de baño, cambian todos los años. Por lo cual, en Kibys, nos hemos propuesto ayudarte a elegir el estilo apropiado de tu nuevo traje de baño para esta temporada de vacaciones y así, puedas lucir espectacular en tus merecidas salidas a tomar el sol y disfrutar en el mar o piscina.

Sabemos que a todas nos gusta lucir siempre a la moda, por lo cual, nos tomamos el tiempo de escoger nuestros vestidos de baño y pensarlo bien, ya que son muchas las inquietudes que tenemos al momento de hacerlo.

Así que, ¡no te preocupes! Y continúa leyendo, porque vamos a presentarte los estilos de vestido baño, que sin lugar a dudas serán lo mejor entre las tendencias esta temporada.

Si quieres estar a la moda esta temporada definitivamente debes tener en mente la tendencia de los boleros en diferentes estilos de vestidos de baño para mujer, como el clásico y siempre elegante enterizo, ya sea negro o de un color que haga juego con el tono de tu piel; otra opción interesante que tienes para este estilo de vestidos de baño, que te permite trasmitir más alegría y una actitud positiva, son los estampados tropicales: flores, palmeras y frutas por estos días predominan sobre los colores lisos, dotando a las prendas de un toque fresco y atractivo.

Esto no significa que no puedas optar por llevar colores clásicos como el negro o el blanco, capaces de trasmitir elegancia y resaltar de forma discreta tus curvas.

Al igual que con los colores y estampados, cuando hablamos de vestidos de baño enterizos, no solo nos referimos al corte más clásico; ya que, si queremos ser un poco más atrevidas, podemos optar por un modelo con escote, o de cortes asimétricos, que enmarcan nuestro cuerpo de una forma sensual, logrando un estilo armonioso y atractivo, sin la necesidad de mostrar más de lo necesario.

Otra elección ideal para nuestro vestido de baño esta temporada de vacaciones de fin de año, serán aquellos que luzcan boleros que actualmente marcan la tendencia para las diferentes prendas de nuestro armario.

Los boleros los podemos encontrar tanto en trajes de baño enterizos, como de dos piezas, en diversos tamaños que aportan a nuestro aspecto un estilo moderno y versátil; ya que estos toques estéticos nos permiten estar vestidas de manera cómoda y a la moda, son prendas con las que podemos pasar de la playa a un bar tropical acompañándolas con un cover up.

Estos estilos de vestidos de baño aparte de sus diseños hermosos, nos brindan la posibilidad de aportar a nuestro cuerpo, una sensación de voluptuosidad allí donde más falta nos hace; por eso, los convierte en una elección perfecta para moldear tu figura correctamente, y lucir de manera armoniosa.

Ya sea un vestido de baño de cortes asimétricos, de un solo hombro, enterizos o de dos piezas, los boleros y flecos marcarán la novedad en esta temporada de sol y agua, convirtiéndose en una posibilidad de ropa para la playa casual y coqueta, siendo completamente funcional.

Ahora que ya conoces las claves para elegir el vestido de baño, que acompañará tus vacaciones, te queremos invitar a visitar nuestra tienda online, en la cual podrás encontrar las preciosas opciones en vestidos de baño enterizos o con boleros, de nuestra nueva colección Arena Bay.

Una alternativa de diseños únicos, a la moda y exclusivos, de confección y calidad 100% colombiana, dentro la cual, seguro podrás encontrar las tendencias en vestido de baño, que mejor se ajusten a tu estilo, gusto o comodidad en esta temporada. En nuestra nueva colección ARENA BAY podrás encontrar esa prenda que te permite sentirte cómoda, segura y bella.