Los tiempos de descanso se avecinan y no perdemos la esperanza de poder aprovechar y disfrutar de hermosos lugares con la mejor compañía posible. Muchas irán a las playas de sus países o estarán en lugares donde podrán usar los vestidos de baño y ropa de playa ideal para sentirse cómodas y hermosas, por eso en el artículo del día de hoy te estaremos contando acerca de los vestidos de baño que están más de moda en la actualidad.

Dentro de este artículo te presentaremos 6 estilos de vestidos de baño y de ropa para el verano con los que podrás sentirte a la moda, cómoda y hermosa, ¡así que no te los pierdas!

1. Panty de tiro alto

Los panties de tiro alto son una prenda perfecta para una mujer que desee estar cómoda. Es ideal para aquella mujer que busca que el panty le cubra un poco su abdomen, ayuda también a estilizar la figura y brinda mucha seguridad a la hora de pasar un día entero en vestido de baño.

Anteriormente, era una prenda que solo brindaba confort, pero hoy en día los panties tienen una variedad de diseños con una carga de moda muy alta para que se conviertan también en piezas que generen un factor WOW a la hora de usarlos.

2. Tops de boleros

Una de las más importantes tendencias en vestidos de baño es el look “Beach to Bar”, que significa de la playa al bar, es decir, prendas que puedan ser multifuncionales y puedan usarse tanto para estar en la playa, como para salir a comer, a tomar un coctel, o estar muy bien vestida en la noche luego de un día de sol. Una de las grandes ventajas que tienen los boleros es que combinan con muchas cosas y su volumen genera también un factor WOW a la hora de vestir, es por eso, que al combinarlos con prendas como pantalones o faldas quedarás perfecta para una noche de baile o una romántica.

3. Panties de amarres a los lados

Los panties con amarres a los lados son una prenda un poco más exigente, sin embargo, también ayudan a estilizar mucho el cuerpo, ya se pueden ajustar a la medida de la cadera de cada mujer sin generar incomodidades ni marcas innecesarias. Son ideales para broncearse y brindan mucha comodidad. ¡Para mujeres un poco más atrevidas, son la pieza perfecta! No puede faltar en tu armario…

4. One piece

Una de las tendencias más fuertes en el momento en cuanto a vestidos de baño, son los vestidos de baño ONE PIECE o ENTERIZO. Este es un vestido de baño que continúa de moda, debido a que las mujeres le ven varias ventajas, a continuación, mencionaremos algunas de ellas.

  • Es muy glamuroso: El vestido de baño enterizo permite que se puedan apreciar texturas, trasparencias, degradados y todo lo que está relacionado con el diseño de un vestido de baño, algo que no sucede mucho con los otros estilos que cuentan con otras ventajas
  • Complementa con cualquier look: es un vestido de baño para mujer que complementa con cualquier estilo y además puede usarse como un body exterior dependiendo del diseño y color.
  • Alarga las piernas: una de las mayores ventajas que otorga el vestido de baño entero es la forma en la que puede alargar tus piernas, ya que, al hacer una curva en la parte lateral, crea la sensación de una piernas más largas y esbeltas.

5. Crop tops para playa

La tendencia de los crops sigue siendo una de las más utilizadas en la actualidad cada vez que estamos hablando de ropa para el verano; los crops tops son una prenda bastante cómoda, ligera y elegante para las mujeres que deseen estar frescas en la playa o simplemente en lugares acordes en temporadas de alta temperatura.

Las mujeres que los usan no solo se ven hermosas, también transmiten seguridad y elegancia un toque que no puede faltar en temporadas de verano.

6. Paper bag pants y shorts

Su nombre es poco conocido, pero sin dudas en algún momento has visto alguno, son bastante cómodos por su silueta cómoda y suelta y ligeros ideales para una temporada de verano.

Los paper bag pants generalmente vienen acompañados con una correa del mismo color y material que los amarra a su alrededor causando unas pequeñas arrugas que crea la sensación de ser una hoja arrugada y de allí es donde surge el nombre. Sin dudas son una excelente alternativa para la mujer que desee estar cómoda y requiera combinarlo con otras prendas de las que hemos hablado anteriormente.

Podríamos responder a la pregunta inicial del artículo diciendo que la moda actual en los vestidos de baño para mujer y la ropa para verano está muy relacionada con la comodidad y el diseño, la versatilidad de las prendas también es muy importante, pues al final del día, cuando ofreces una prenda que puede tener más de un uso, estás entregando mucho más que un producto. Vestidos de baño que pueden usarse como bodys, crop tops, o como ropa interior y pareos que pueden usarse como ropa de verano, ropa de playa o ropa exterior para días y climas soleados… En Kibys hacemos prendas pensadas en cada detalle para que la mujer se sienta cómoda y hermosa, resaltando siempre que somos industria y calidad colombiana.

¡Navega por nuestro sitio web www.kibys.com.co y compra tus favoritos!