ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Ropa de playa perfecta para el verano

Siendo honestas con nosotras mismas, nuestro atuendo al momento de ir a la playa y disfrutar de nuestros días de relajación, sol, playa y mar, debe ser lo más importante en nuestra maleta para lucir tan hermosas como queremos.

No importa si la idea es entrar al agua o simplemente quedarse disfrutando del calor y estar rodeado de los amigos; siempre nos encanta pensar en cuales serán esas piezas para complementar y acompañar nuestro traje de baño. Esa ropa de playa ideal que nos permita estar cómodas, frescas y sobre todo nos brinde la versatilidad necesaria para otro tipo de actividades, un poco más lejos del agua, permitiéndonos seguir luciendo bellas y atractivas sin la necesidad de un cambio de ropa total.

Por esta razón, en kibys queremos darte unas recomendaciones en esa ropa de playa para mujer que te hagan sentir siempre hermosa y lista para todo tipo de momento que puedan presentarse durante ese anhelado y merecido tiempo de vacaciones.

Vestido largo 

Lucir un vestido largo en nuestras salidas a la playa este verano, es una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición en cuanto a ropa de playa se trata; ya que nos brinda un look muy cómodo, pero sofisticado al mismo tiempo; todo depende del gusto y creatividad al combinarlo con otros accesorios para la playa.

Elegantes y fluidos, este tipo de ropa de playa son perfectos para aquellas mujeres que desean vestir un atuendo que les permita la libertad de moverse en las diferentes situaciones de un día de vacaciones, ya sea en la playa o piscina, como en la terraza del bar, sin tener que preocuparse de otras prendas para cambiar de look.

 

El kimono 

Aquí tenemos otra opción de ropa de playa que podemos considerar utilizar, si lo que buscamos es la comodidad de estar tranquilas sin la necesidad de cambiar de look, ya que son capaces de brindarnos una cobertura ideal y tranquila en caso de ser necesaria.

Los kimonos son una prenda que, en caso de usarla como ropa de playa, nos brinda la oportunidad de combinarlos junto a otras prendas y así crear nuestro propio look espectacular. Por ejemplo, podemos lucirlo desabrochado en la playa sobre nuestro vestido de baño, que haga juego con el diseño del kimono, o abrochado junto a unos pantalones largos o shorts, mientras estamos de compras.

Sarong o pareo 

Esta es sin duda unas de las opciones de ropa de playa más versátiles que tenemos a nuestro alcance, junto a esta prenda, disponemos de diferentes formas y estilos, sin perder la soltura y comodidad que nuestras vacaciones exigen.

Así mismo, esta prenda como ropa de playa, al permitirnos ajustarlo de diferentes maneras, nos brinda la frescura y comodidad que tanto necesitamos al ajustarlo junto a nuestro traje de baño favorito y al mismo tiempo podemos tener en cuestión de segundos, un vestido largo, un Strapless, o una falda, que nos deje listas para seguir disfrutando lejos del agua.

Vestidos cortos 

En tiempo de sol y descanso, es la primera opción que pensamos al momento de preferir ropa de playa, pues es corto y vaporoso. No importa la tendencia o el furor del momento, este estilo nos gusta por su notoriedad y gran diversidad de modelos, colores y estampados.

Esta prenda como ropa de playa, sin duda son la mejor opción para aquellas mujeres que están orgullosas de su cuerpo y gustan de lucir su figura siempre, y por supuesto, no hay mejor manera para hacerlo, que en esos días perfectos en la playa o la piscina.  Todo esto, sin dejar de lado la oportunidad de seguir contando con la frescura y el confort, en otros momentos independientes a la playa.

Pantalones largos 

Absolutamente nada más casual que tener a la mano unos pantalones anchos y frescos como opción en ropa de playa. Si eres de aquellas chicas a las que no les gusta preocuparse mucho y perder el menor tiempo buscando qué ponerse, esta opción sin lugar a dudas será tu mejor aliada.

Puedes aprovechar y combinar los pantalones de playa, junto a un vestido de baño enterizo o una camisa sencilla, para de esta forma lograr un conjunto, que te permita saltar de la playa a caminar por la calle sin ningún problema, de una manera natural y despreocupada.

Todo depende de tu estilo, gusto y creatividad al momento de combinar tu ropa para la playa favorita. Por esta razón, queremos motivarte a que visites nuestro sitio web, en el cual podrás encontrar estos y muchos estilos más en nuestras diferentes colecciones y vestidos de baño para mujer, fabricados con el profesionalismo y calidad de la industria colombiana.

Gracias por escribirnos

Pronto nos comunicaremos contigo para resolver tu solicitud. 
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.