¿Hay algo mejor que irnos de viaje a la playa? Los dias de sol, los pies en la arena y la brisa del mar son los momentos perfectos de las vacaciones, por eso cuando estamos preparando nuestra maleta para irnos a la playa debemos tener presente empacar diversos elementos adicionales a la ropa y vestidos de baño que vamos a llevar para nuestros outfits playeros, como lo son los productos de cuidado personal, los zapatos, entre otros. Entre estos destacan los accesorios de playa que permiten complementar los looks veraniegos de la mejor manera. Estos son complementos que no pueden faltar en nuestro equipaje porque, además de su aporte a nuestros looks son herramientas prácticas que nos facilitan la vida al momento de realizar diversas actividades en la playa.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen estas piezas para completar los looks para los dias de sol hemos decidido hablar en esta entrada de blog sobre un listado de los 5 accesorios de playa que no pueden hacer falta en nuestro equipaje de vacaciones.

Los días antes del viaje, siempre nos imaginamos y buscamos cuales son los outfits que vamos a llevar pensando en todas las actividades que vamos a hacer y los lugares que iremos a visitar, esto es importante si tenemos en cuenta que los lugares cercanos al mar son de climas muy calurosos, así que debemos ir preparadas para afrontar estas condiciones con looks frescos que nos permitan disfrutar de las vacaciones con tranquilidad. Así que cuando estés empacando tu equipaje no olvides los accesorios a los que haremos referencia, a continuación.

1. Gafas de sol

Este es uno de los accesorios infaltables al momento de visitar una playa y disfrutar de momentos en el sol bronceándonos, caminando en la playa o incluso si vamos a paseo en lancha. Las gafas son elementos que, además de proteger nuestra salud, nos ayudan a completar los looks veraniegos que elijamos.

En el mercado hay cantidad infinita de formas y colores de lentes de sol, por lo que podemos jugar con diferentes estilos para darle nuestro toque a cada uno de los outfits que llevemos, por ejemplo, si tenemos vestidos de baño con figuras cuadradas o circulares en sus estampados, podemos intentar llevar accesorios de este tipo que tengan molduras con formas similares. Lo más importante siempre es que con las gafas que elijas te sientas hermosa, segura y cómoda para pasar largas horas bajo el sol.

2. Bandanas

Si vas a lugares calurosos en donde el calor será una constante, un accesorio que no te puede faltar es una bandana para combinar con tus looks. Estos accesorios son elementos muy prácticos que pueden servir para múltiples usos como cogerte el pelo y cuidarlo del sol, usarlo como crop top, o hasta incluso puede servir para secarte la cara luego de salir del agua o protegerse la nariz y la boca en caso de que haya mucho viento en la playa.

Una opción ideal de bandana que está en tendencia desde hace algunos años son las que tienen estampados de flores y coloridos que puedan hacer mix and match con los vestidos de baño que llevas.

3. Mochilas o bolsos livianos

Otro de los accesorios que no pueden faltar al momento de complementar tus looks son las mochilas o bolsos que te permiten guardar todos los elementos que necesitas llevar a la playa. Son perfectas para guardar todo tipo de elementos en ellas como celulares, billeteras, cremas bronceadoras o cualquier otro tipo de accesorio playero. Asimismo, este tipo de mochilas combinan muy bien con los estilos frescos y relajados en los looks veraniegos e incluso hay algunas que las puedes llevar “from beach to street”.

4. Turbantes

Los turbantes son accesorios vitales en tus vacaciones en la playa. Su uso es esencial para mantener recogido nuestro cabello y evitar sentir mucho más calor del deseado, ya que lo alejan de nuestro rostro. Existen muchos tipos de turbantes, entre ellos destacan los de Kibys debido a su variedad de estampados inspirados en la naturaleza con tonos coloridos que de seguro irán de maravilla con vestidos o faldas de un estilo similar.

5. Sombrero ancho

Por último, pero sin ser menos importante, un accesorio que definitivamente tiene que ir en tu maleta son los sombreros de ala ancha que son perfectos para protegernos del sol durante los días de descanso en los que realizamos diferentes actividades al aire libre. Por lo general estos sombreros vienen disponibles en distintos colores, aunque son los tonos crema los más usados en los accesorios de este tipo.

Si deseas conocer más acerca de los mejores accesorios para complementar outfits de vacaciones te invitamos a explorar el catálogo de Kibys.