Cuando pensamos en vacaciones a la playa. Lo primero que se nos viene a la mente es ¿Cuáles vestidos de baño tengo?. Se te puede olvidar empacar un short o tu crema hidratante, pero tus bikinis y outfits las planificas desde días, semanas, hasta meses antes del viaje. Por ende, te contamos los vestidos de baño Kibys que son indispensables para tus próximas vacaciones en la playa.

Bikinis

El primer esencial es un bikini. En tu maleta debes de empacar, por lo menos, un set de dos piezas. Este tipo de vestido de baño exalta las cualidades de una mujer femenina, romántica, sensual, la cual ama su cuerpo y lo muestra con seguridad. En esta época los diferentes tipos de cuerpo no son un motivo para acomplejarse, porque la belleza de la mujer no se ve reflejada en tonos o tallas, sino en el amor y la confianza que se tiene.

Si buscas resaltar la parte superior de tu cuerpo, te recomendamos los tops que tengan características llamativas en esta parte. Como lo son el top Annie que cuenta con boleros en el escote y las cargaderas, el top Gardenia que resalta tus hombros, ya que tiene mangas con volúmen y un anudado al frente. Si lo buscas más sencillo, pero que resalte el centro, el top Cici viene con un anudado en el centro y un estilo recogido en esta parte. Si eres más amante de los vestidos de baño con cortes triangulares, los tops Maui y Ela son los indicados. El top Lola es ideal para las mujeres que buscan vestidos de baño con aro estructurado para más soporte en el pecho. Los tops mas deportivos llegaron para quedarse y contamos con tres estilos hermosos: Chloe, que tiene cargaderas delgadas y amarrables; Lilith, un top con una sola cargadera ajustable; y Charlotte, que cuenta con más soporte ya que su estilo se asemeja también a un top deportivo.

El complemento perfecto de tu top de bikinis es un panty con el que te sientas hermosa y segura, por esto; si quieres estilizar tu cuerpo con prendas que alarguen las piernas, te recomendamos los panties Lexi y Charlotte ya que tienen un corte de pierna alto. Si lo que buscas es un básico con cobertura media, Orchid es tu aliado. El bottom Maya es una de las prendas inferiores ideales para las mujeres que desean ir a la playa a broncearse, ya que su corte es brasilero. La cobertura latina también es un básico, si buscas uno más sencillo, apuesta por Candy, pero si quieres resaltar tus caderas y amas los detalles manuales el Bora Bora te encantará. Para las amantes del tiro alto, que buscan vestidos de baño con control de abdomen, tenemos tres opciones: Marigold, que tiene un detalle anudado en la parte superior; Izzie, que es una opción más sencilla pero igual de estilizada; y Bali, este es el tiro más alto, puesto que llega hasta la cintura.

Vestidos de baño de una pieza

Si bien, los bikinis son de los vestidos de baño más usados, no todas las mujeres son fanáticas de estos, sin embargo, en Kibys contamos con una variedad de vestidos de una sola pieza que te van a encantar y que deberían de convertirse en un indispensable en tu maleta playera.

Las prendas strapless también las puedes encontrar en vestidos de baño de una pieza, nuestro one piece Nina es ideal para las que buscan este estilo además, cuenta con la opción de cargaderas removibles. Si buscas un estilo con escote recto y que el centro de atención sea tu espalda, Lara te brinda esa alternativa, pues tiene un hermoso escote en la espalda que puedes lucir en tus vacaciones a la playa. ¿Te atraen las prendas con una sola agarradera en el hombro? Apuesta por Roxy, que también resalta por su llamativo corte tipo trikini en la espalda.

Los escotes en V, nunca pasan de moda, el one piece Ariel está diseñado con un escote profundo en la espalda y un detalle drapeado en tela que puedes usarlo hacia delante y hacia atrás. Mimi, es nuestro vestido de baño manga larga favorito y es una excelente alternativa si quieres proteger tus brazos del sol. ¿Buscas un vestido de baño romántico y delicado que resalte tu parte superior? Allie es tu mejor aliado, pues tiene un bolero lateral, el cual le da un detalle lo suficientemente romántico y femenino.

Ya conoces nuestros indispensables para vacaciones playeras, si quieres completar tu outfit, te recomendamos visitar nuestra sección de salidas de baño. Por último, recuerda que la regla principal para utilizar cualquier tipo de vestido de baño es sentirte cómoda, hermosa y ser la auténtica tú.